Dos goles en la segunda mitad acaban con la resistencia azul

0

Foto: SD Portmany

Ficha Técnica

SD Portmany 2: Sebastián Arenas, Juan Ávila, David Sánchez, Armando Cardona, Alejandro Andrés (Joel Martos 89′), José Antonio Ramón (Lorenzo Busi 73′), Érik Torres (Sergio Rico 46′), Luís Felipe Pérez, Airam López (Sergio Beltrán 73′), Álex Fernández (Sami El Ouarit 46′)y Álvaro Carpanece.

Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Luís Pérez.

CCE Sant Lluís “A” 0: Jorge León, Adrià Fullana, Ismael Muñoz (Andreu Ferragut 78′), Marcos Moreno, Nil Marí, Àlvar Seguí, Éric Guillen (Sergi Gomila 60′), Klayver De Oliveira (José Manuel Rivas 78′), Francisco García, Emmanuel De Oliveira y Álex López (Adrià Ferragut 52′).

Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Ismael Muñoz.

Goles: Minuto 48, 1-0 Luís Pérez. 2-0, minuto 69 Airam López.

Árbitro: Juan Pacheco Guijarro.

Árbitros Asistentes: Adrián Torres y Daniel Ortiz.

No pudo ser, pese a que el CCE Sant Lluís volvió a mostrarse como un equipo compacto en defensa y bien situado sobre el terreno de juego, el Portmany, con dos goles en la segunda mitad, acabó con la resistencia azul.

Fue una primera mitad en donde se repitió el guion de los últimos partidos, pese a las bajas con las que acudía el equipo, se mostraba bien posicionado y con un trabajo serio en defensa y si ésta se veía superada aparecía Jorge León para abortar las ocasiones de peligro locales, consiguiendo enfilar el túnel de vestuarios con un ilusionante 0-0.

Demasiado pronto llegó el gol local en la segunda mitad, Luís Pérez en el minuto 48′ abría la lata para los de Eivissa. Pese a ello el equipo no se descomponía y desde el banquillo entraban Adrià Ferragut y Sergi Gomila para tratar de dar aire fresco al equipo en busca del empate, esa opción se diluyó en el 69′, cuando Airam López marcaba el que sería definitivo 2-0.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *