Dos primeros puestos en el Campeonato de Menorca de Judo

0

El Poliesportiu Municipal de Maó fue el escenario, el pasado fin de semana, del Campeonato de Menorca de Judo en las Categorías Benjamín y Alevín, en las que la participación del Judo Sant Lluís ha vuelto a ser destacada, con muy buenos resultados obtenidos por las jóvenes promesas del Judo lluïsser.

Hasta dos primeros puestos, Anina Ortega en la categoría Benjamín femenina y Paula Ortega en la categoría Alevín femenina, además de grandes actuaciones del resto de judocas del club.

Empezando por los más pequeños, en la categoría Benjamín en su versión femenina, Aina Ortega (-34kg) se llevaba el primer puesto, siendo segunda su compañera Mara Pérez (-30kg). En la versión masculina destaca la segunda posición de Finn Vanderberghe (-30kg), la tercera de Jordi Fábregas (-34kg) y Nico Pons (-42kg) y la quinta de Adrián Wasong (-34kg).

Subiendo una categoría encontramos, además de la primera posición de Paula Ortega, la segunda de Amaia Bagur (-42kg).

Se aprovechó también la jornada para ver las evoluciones de los más pequeños del Judo menorquín, los Prebenjamines, sus primeros combates y juegos de Judo hicieron las delicias de los presentes.

También cabe señalar que el pasado día 28 de Abril se procedió a la Ceremonia de Ascenso de Cinturones de los judocas del club, después de dos años de pandemia, se recuperaron las “viejas costumbres”, pudiendo realizar una ceremonia como las de la prepandemia. Antes de la entrega de nuevos cinturones se realizó una exhibición de todo el trabajo realizado a lo largo de la temporada, capitaneado por Eduard Ortega.

Fotos: Judo Sant Lluís y Delegación Judo Menorca

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *