Dos triunfos y una derrota para los lluïssers en División de Honor

Érik Quevedo, de pie el segundo por la derecha - Foto: Biel Capllonch/futbolbalear.es
Los jugadores de Sant Lluís que militan en División de Honor Juvenil saldaron la pasada jornada con dos victorias, las del San Francisco y Zaragoza, el Álex Lluch y Javi Ortiz respectivamente, y la derrota del Mallorca de los hermanos Erik y Alex Quevedo, aunque el segundo se encuentra lesionado y no jugó.
Erik Quevedo, que jugó los 90 minutos, y el RCD Mallorca recibían la visita del RCD Espanyol, un rival difícil como se demostró en el resultado final. Se adelantaron en el primer minuto los mallorquines, por mediación de Montiel, pero en el 16′ los periquitos empataban a uno. Ya en la segunda mitad el Espanyol sentenciaría el partido en el minuto 60, poniendo el 1-2 que sería el resultado definitivo. Los rojillos se encuentran sin puntuar tras dos jornadas, aunque aún deben acabar el partido de la primera jornada en Girona que se suspendió en el minuto 42 de la primera mitad.
El Zaragoza de Álex Lluch se enfrentaba al CE Europa en un partido en el que los catalanes se adelantaban en el minuto 4, antes del descanso los maños le daban la vuelta al marcador y parecían encarrilar el triunfo, 3-1. El 3-2 puso cierta emoción al partido pero en el 79′ Linares sentenciaba el encuentro para el Zaragoza. Lluch jugó los 90 minutos del encuentro. El Real Zaragoza suma 4 puntos tras dos jornadas jugadas.
El San Francisco, en el que milita Javier Ortiz, consiguió los tres puntos tras vencer en Inca al Constancia, 0-1, y lo hizo gracias a un gol del lluïsser, corría el minuto 70 cuando Ortiz era objeto de penalti, que el propio jugador se encargaba de transformar, lanzándolo a la derecha del portero local. Hasta entonces mucha igualdad y pocas ocasiones de gol por ambos bandos. Ortiz, que jugó de titular, fue sustituido en el minuto 90. El equipo mallorquín suma 4 puntos en los dos partidos disputados.