El equipo Junior del Alcázar en una imagen tomada en la pretemporada - Foto: CD Alcázar

Duelo de alto voltaje el que se vivirá en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes este sábado en la Lliga InterIlles Junior masculina, el líder del Grupo A-2, el CD Alcázar, será el rival que visitará el Poliesportiu lluïsser.

El CCE Sant Lluís, tras caer derrotado ante el Imprenta Bahía “B” en Mallorca, buscará aprender de los errores cometidos en un partido del que se tenían serias esperanzas por estrenar su casillero de triunfos. La falta de concentración y juego colectivo impidieron luchar por la victoria y ante el equipo rojillo no se puede repetir si no quiere verse avasallado.

Los de Xavi Carreras pretenden sacar su mejor versión, aquella que salió a relucir ante el Andratx y que a punto estuvo de darle el triunfo, o la que mostraron en los primeros 20 minutos del derbi disputado en Alaior ante el Jovent, probablemente los mejores minutos de los azules hasta el momento, solo así podrán tratar de tú a tú a uno de los equipos llamados a luchar por todo en esta liga.

Y es que el rival sigue invicto en la competición y sus victorias están llegando con mucha solvencia, excepto en la pista del Andratx, donde tuvo que emplearse a fondo. Su victoria ante el Centre de Tecnificació, 107-84, rival directo en la lucha por la primera posición, habla a las claras del potencial que tiene el equipo de Sa Sinia Costabella.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 16:15 horas, en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *