Archivo

El CCE Sant Lluís de la Liga Escribano masculina, tras traerse una victoria de Llucmajor, recibe a un CB Boscos que, pese a su situación en la tabla, siempre resulta un equipo incómodo y tratará de poner a prueba el buen momento por el que atraviesa el equipo azul

El equipo de Joan Martínez Escala, pese a las bajas, realizó un buen partido en Mallorca la pasada jornada y mostró fortaleza mental al ver como el Llucmajor remontaba el partido, el equipo no perdió la calma y supo resolver el partido a su favor.

A ese buen momento se agarra el equipo para seguir sumando y mantenerse en la zona alta de la clasificación. De momento se está mostrando como el mejor equipo menorquín, es cuarto clasificado, con cuatro triunfos y dos derrotas, un buen balance que quiere seguir manteniendo.

El CB Boscos, que viene de un difícil partido ante uno de los cocos del grupo, el Calvià, llegará a Ses Canaletes con la intención de sumar una victoria que lo aleje de una zona baja que es plenamente menorquina.

Los de Ciutadella presentan un balance de una victoria y cinco derrotas, un balance que no debe llevar a la relajación a los azules, no en vano, alguna de esas derrotas han sido en finales ajustados como ante el Imprenta Bahía o el La Salle de Palma.

Frances Bosch es uno de los jugadores a vigilar por parte de la defensa lluïssera, siendo el máximo anotador del equipo con 13 puntos por partido, sin olvidarnos de hombres como Guillem Massanet, Lluís Taltavull o Joan Gener, 10 puntos por encuentro y un peligro si tiene el día desde el 6.75.

El Poliesportiu Municipal Ses Canaletes será el escenario del derbi menorquín, será el domingo a partir de las 12 del mediodía.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *