El CCE Sant Lluís consigue organizar una nueva edición del Campeonato por equipos de Bolla

Con el Año Nuevo llega el patrón de Menorca, Sant Antoni, fechas en las cuales, hasta la pandemia, se llevaba a cabo el tradicional Campeonato de Joc de Bolla por equipos.
Desde la Junta Directiva del CCE Sant Lluís se ha trabajado arduamente para que el Campeonato sea una realidad y se han mantenido contactos con distintos jugadores que tradicionalmente participaban en la cita, encontrando predisposición de hasta 4 equipos.
Finalmente se ha conseguido y el Jugadero de Bolla, situado en el local social del club, recobrará vida con el Campeonato por equipos con motivo de la festividad de Sant Antoni.
Es de agradecer la gran labor de la Junta Directiva presidida por Cati Fanals por conseguir que un juego tan nuestro como el de La Bolla, regrese tanto tiempo después.
Por diversas circunstancias no era fácil conseguirlo y lo sencillo hubiera sido el inmovilismo y renunciar a organizarlo, pero no, su trabajo y la colaboración de diversos jugadores han hecho posible que por Sant Antoni podamos disfrutar de nuevo del Joc de Bolla.
Lo cierto es que la pandemia hirió gravemente a este popular juego lluïsser, pero se pretende recuperarlo y la cita anual de Sant Antoni puede ser un buen punto de partida.
El Campeonato se disputará en formato de liguilla que desembocará, el próximo 21 de Enero, en la gran final.