El CEIP Sa Garriga recibe la visita del Hestia Menorca

0

Foto: Hestia Menorca

Jornada diferente la que tuvieron los alumnos del CEIP Sa Garriga, que en la clase de Educación Física han recibido una visita especial, la del Hestia Menorca, uno de los estandartes del deporte menorquín, junto al Avarca Menorca.

Encabezados por el segundo entrenador, Javier García Panizo, y con la presencia de Ilia Sorokin, Raül Timoner y Anej Orel, los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar una actividad diferente en el marco de la asignatura de Educación Física.

Además de realizar distintos ejercicios y juegos, se aprovechó también para hacer una breve charla sobre #Matealestigma, en la que se ha incidido sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable, practicando con regularidad actividad física que les beneficie tanto física como emocionalmente. Los alumnos han compartido sus impresiones sobre lo que es la salud mental y a qué dedican el tiempo que no están en el colegio.

La delegación del Hestia Menorca, antes de dar por finalizada la sesión, dejó como obsequio camisetas y balones oficiales del club.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *