El Centre de Tecnificació nuevo escollo para el Sant Lluís

Con la derrota ante el CD Alcázar se cerraba la primera vuelta de la Lliga InterIlles masculina en su primera fase, y si complicado era ese partido, no menos lo va a ser el primero de la segunda vuelta para el CCE Sant Lluís, que recibe al Centre de Tecnificació.
El equipo espera tener la lección aprendida y apela a la imagen de la segunda mitad del partido ante los rojillos, en la que perdieron cualquier tipo de complejo por ser, sobre el papel inferiores. Para competir ante los mallorquines se necesitará precisamente eso, no tener miedo, no mirar el marcador y mirar a los ojos sin ningún tipo de complejo.
En frente se encontrarán un equipo talentoso, con jugadores elegidos expresamente para trabajar, no solo en el corto, si no en el medio y largo plazo. Los mallorquines, que solo han caído en la pista del CD Alcázar, están llamados a disputar el campeonato balear y pare ello se están preparando desde inicio de temporada.
El precedente no es bueno, en la jornada inaugural de la competición el CCE Sant Lluís cayó derrotado en el Prínceps d’Espanya de Palma por un amplio 100-49. Sin duda no es el mejor día para estrenar el casillero de victorias pero si para reivindicarse y mostrar el crecimiento constante que si muestra en los entrenos.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 12 horas, en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes.