El Club Vidalba el gran vencedor de la jornada

0

Foto: Club Vidalba

En una Cursa marcada por el espíritu solidario y en la que se ha impuesto Nil Riudavets en masculino, con una marca de 15:56, y María Pallicer en femenino parando el crono en 17:27, Fernando Cubero ha sido el primer atleta azul en cruzar la línea de meta en la Cursa por los 25 años del Club Vidalba y fue precisamente el club erradicado en Maó el gran vencedor de una gran jornada de atletismo.

Cubero ha completado los 5000 metros en 21 minutos y 33 segundos, acabando en la decimotercera posición absoluta y tercero en Veteranos-40 masculino. El segundo atleta del CECOME-CCE Sant Lluís en llegar a meta ha sido Pedro Goñalons, acabando en la vigesimoprimera posición con un tiempo de 22:36.

Tras la cursa de los 5000 metros, completada por cerca de 90 atletas, se ha dado la salida a la cursa popular, con un recorrido de 1700 metros, popular, adaptada y caminada, en la que ha predominado el buen ambiente y un espíritu de solidaridad encomiable con un Club con mucha tradición en deporte adaptado, el Club Vidalba, al que desde esta página le deseamos larga vida y cargado de éxitos en forma de superación personal como han venido demostrando a lo largo de estos 25 años de existencia.

Foto: Club Vidalba

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *