El equipo Juvenil puede ser campeón este sábado

Foto: Jaume Anglada
El pasado fin de semana el CCE Sant Lluís de Moyano consumó el ascenso matemático a la 1ª Nacional Juvenil, tras vencer al Penya Ciutadella 0-6, pero el equipo tiene entre ceja y ceja hacerlo como campeón y este sábado lo tiene todo a su favor para conseguirlo.
A falta de tres jornadas y con 7 puntos de colchón, un triunfo en Ses Canaletes ante el Sporting de Mahón será suficiente para proclamarse campeón de la Liga Menorquina, sin duda un hecho histórico para el club, que ya ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda a animar al equipo.
Es innegable que la hoja de ruta de los azules ha sido excepcional, 14 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas son su tarjeta de presentación, pero falta un triunfo más para redondear una temporada excepcional.
En frente tendrán al Sporting de Mahón, un equipo que ocupa la décima posición, con 18 puntos, y que viene de sacar un meritorio empate a 3 ante el CD Menorca “B”. En el partido de ida los lluïssers vencieron 2-4, aunque el triunfo no empezó a gestarse hasta bien entrada la segunda mitad.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 19 horas, en Ses Canaletes, siendo el árbitro del mismo Antonio Andreu Rosselló.