El futbol es cruel con los de Juanan Gómez

Archivo
El Sant Lluís, que jugó con un hombre menos casi toda la segunda mitad, cae en el último minuto
Ficha Técnica

CCE Sant Lluís 2: Stefan Chelus, Raul Segovia, Sergi Pons, Guillem Sintes, Daniel Muñoz, Marc Esparcia, Carlos Pons, Raúl Previ, Frank Bonilla, Marc Parpal y Óscar Sánchez.
Sustituciones: Minuto 45: Joan Orfila sustituye a Frank Bonilla. Minuto 58: Daniel Ramírez sustituye a Guillem Sintes. Minuto 71: Bruno Emendatori sustituye a Carlos Pons. Minuto 82: Juan Urbina sustituye a Raúl Previ.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Carlos Pons, Marc Esparcia, Bruno Emendatori y Daniel Ramírez. Tarjeta roja a Daniel Muñoz.

CE Ferreries 3: Cristian Flores, Jordi Enseñat, David Febrer, Oumar Sabaly, Josep Torres, Carlos Febrer, Jesús Pons, Jorge Moll, Sergio Muñoz, Antoni Sintes e Iker Coll.
Sustituciones: Minuto 45: Mamadou Sabaly y José Manuel Benejam sustituyen a Josep Torres y Oumar Sabaly. Minuto 66: Fouad Amroun sustituye a Jesús Pons.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Fouad Amroun, Jorge Moll, Biel Marqués, David Febrer y Sergio Muñoz.
Goles: Minuto 16: 1-0 Marc Esparcia. Minuto 52: 1-1 Carlos Febrer (Penalti). Minuto 66: 1-2 Sergio Muñoz. Minuto 89: 2-2 Marc Parpal. Minuto 90: 2-3 David Febrer.
Árbitro: Pedro Manzano Martínez, ayudado en las bandas por Luís Grande Mercadal y David Póveda Prieto.
No era un partido fácil, visitaba Ses Canaletes el líder, CE Ferreries, pero el CCE Sant Lluís dio la cara en todo momento, estuvo por delante del marcador en buena parte del encuentro y en un fatídico minuto final, en el que el futbol fue muy cruel con los de Juanan Gómez, que jugaron casi toda la segunda mitad con un hombre menos, por la expulsión de Daniel Muñoz, el Ferreries marcó el 2-3 justo después del empate a dos azul y el escapó el partido.
Y es que el Sant Lluís salió con las ideas muy claras sobre el terreno de juego, consciente de la diferencia clasificatoria que había pero, a la vez, apelando a la clara línea ascendente de juego y de sensaciones que en la que se encuentran los azules, muy seguros detrás, poniendo en dificultades el juego blaugrana y en el 16′ llegaba el premio buen trabajo, Marc Esparcia adelantaba a los lluïssers, un 1-0 que se mantendría al descanso.
Tras el paso por los vestuarios el Ferreries se fue a por el gol del empate y éste llegó en el 52′ gracias a un penalti transformado por Carlos Febrer que, además, vino acompañado de la expulsión de Daniel Muñoz. 14 minutos después llegaba el jarro de agua fría, Sergio Muñoz marcaba el 1-2 que al Sant Lluís, pese a jugar con diez, no le supuso bajar los brazos, al contrario, buscó el gol del empate y lo encontró Marc Parpal en el 89′, pero, como decíamos, el futbol fue cruel y cuando parecía asegurado un punto, en la jugada siguiente al gol azul, David Febrer marcaba el 2-3 para el “Ferre” y volaban los tres puntos de Ses Canaletes.