Gran jornada la que ha vivido la delegación azul en los “Jocs Esportius Municipals”, el Golf y el Tenis de Mesa se han bañado en Oro redondeando una gran actuación. La tercera buena noticia la ha protagonizado el Básquet femenino, que se ha asegurado una medalla, tras clasificarse para la Final.

La primera alegría para la representación azul ha llegado de la mano del Golf, en las instalaciones del Golf Son Parc el equipo de nuestro municipio se ha colgado hasta dos medallas de Oro, la de la competición por equipos y la de la competición individual, en este caso de la mano de Jorge De Diego Capellán, que se ha impuesto a sus rivales.

Una nueva gran noticia nos ha llegado desde la disciplina de Tenis de Mesa, tras superar una primera fase de grupos, nuestro municipio se ha proclamado ganador absoluto, adueñándose de la medalla de Oro.

El Futbol femenino Sant Lluís ha caído derrotado en Semifinales, 7-2, ante Es Castell y se jugará la medalla de Bronce ante Maó hoy domingo. En el masculino derrota ante Es Migjorn, 4-2, y la sexta es la plaza final que ocuparán los lluïssers.

El Básquet femenino ha vencido en Semifinales a Es Migjorn, 101-52, asegurándose así una medalla que espera sea de Oro, para ello deberá doblegar en la gran final a Maó, en cuanto al masculino no ha podido sacar adelante su compromiso ante Maó, 85-75 ha sido el resultado que le aparta de la final. Pese a ello, tendrá la oportunidad de ganar el Bronce ante Es Castell.

Menos suerte ha habido en competiciones como el Bádminton, sextos clasificados, y Vóley Playa, sextos en femenino y séptimos en masculino.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *