Las locales estuvieron más acertadas que las chicas de Lluís Muñoz

Dos goles en cada mitad de las mallorquinas certifican la derrota azul

Ficha Técnica

Independiente CR. 4: Helga Millán, N`Deye Niang, Irene Moreno, Miriam Pons, Juana González, Nabila El Ouadnouni, Yolanda Vives, Lorena Offerrall, Samanta Leal, Elisa Tur y Lucía Alemany.

Sustituciones: Minuto 75: Mar Ortiz sustituye a Yolanda Vives. Minuto 80: Thalía Díaz sustituye a Juana González. Minuto 86: Naiara Manzanares y Clara Rotger sustituyen a Lorena Offerrall y Nabila El Ouadnouni.

Amonestaciones: Sin amonestaciones.

CCE Sant Lluís 0: Mireia Bonilla, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Ona Enrich, Marta Ramis, Cristina Mariscal, Andrea Gomila y Ainhoa Seguí.

Sustituciones: Minuto 46: Lorena Fuguet sustituye a Cristina Mariscal. Minuto 52: Aigu Galmés sustituye a Andrea Gomila. Minuto 65: Candela De Juan sustituye a Marta Ramis.

Amonestaciones: Sin amonestaciones.

Goles: Minuto 15: 1-0 Nabila El Ouadnouni. Minuto 37: 2-0 Miriam Pons. Minuto 60: 3-0 Nabila El Ouadnouni. Minuto 75: 4-0 Samanta Leal.

Árbitro: Mireya Dasoy Frau.

El CCE Sant Lluís visitaba la isla de Mallorca para enfrentarse al Independiente CR. un equipo al que se podía superar en la clasificación en caso de triunfo. No pudo ser, dos goles locales en cada mitad del encuentro certificaron la derrota azul que contó con el regreso de Mireia Bonilla a la portería.

Y es que el Sant Lluís, pese a no jugar con Paula Sintes, una de sus piezas clave, intentó mantener su línea de resultados y mejoría en Mallorca, pero al cuarto de hora se encontró con el gol de la local El Ouadnouni. Cuando las azules trataban de recuperarse del golpe, llegó el segundo gol del Independiente, Pons batía a Mireia Bonilla en el 37′ y ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

El Ouadnouni, con el segundo de su cuenta particular a los 60 minutos, eliminó cualquier intento de reacción del equipo de Lluís Muñoz, que encajaría el cuarto en el 75′, obra de Leal. Un 4-0 excesivo pero que debe formar parte del crecimiento del equipo que desde ya mismo debe pensar en el próximo compromiso de liga.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *