Archivo

El Atlético Baleares, actual líder de la Liga Nacional Juvenil, visitará Ses Canaletes para enfrentarse al CCE Sant Lluís, un partido muy complicado para los de José Ángel Moyano pero que afrontan con la ilusión de ponerles las cosas difíciles al primer clasificado.

Es un duelo, sobre el papel, desigual, último contra primero, y a ello se añade los problemas en forma de lesiones que están padeciendo los azules, que merman una plantilla ya justa de efectivos.

Pese a los contratiempos, el equipo debe despojarse de cualquier tipo de presión por el resultado e intentar afrontar los compromisos que quedan con ilusión por disfrutar de una categoría que está siendo dura para los azules.

El equipo de la Vía de Cintura de la Capital balear llegará a Sant Lluís con la vitola de líder, aunque sufrió de lo lindo en la última jornada ante un CE Ferreries que lo puso contra las cuerdas. 45 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, adornan su liderato.

El Baleares ha perdido tres partidos pero, curiosamente, todos ellos como local, por lo que es más peligroso fuera de su “zona de confort”. Los mallorquines son el equipo menos goleado, solo 12 dianas en contra, por lo que su defensa es, sin duda, su punto fuerte.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 16 horas, en el Campo Municipal Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *