Archivo

El Sant Lluís acaba cediendo ante el mejor equipo de la categoría

Ficha Técnica

FFIB

El Baleares se llevó la victoria del Campo Municipal Ses Canaletes, mostrando su condición de líder invicto y que además cuenta todos sus partidos por victorias, presentándose en el Municipal como campeón. El Sant Lluís logró contener a las mallorquinas en la primera mitad pese al 0-2, pero la artillería balearica salió a relucir en la segunda mitad para sentenciar el partido. Las azules hicieron el pasillo de honor al Baleares.

Media hora aguantó el equipo de Lluís Muñoz con el 0-0, controlaba los intentos visitantes y daba digna réplica ante un Baleares que buscaba abrir la lata. Fue al filo de la media hora del partido cuando empezó a decantarse el triunfo para las visitantes, los goles de López y Ortega permitían al Baleares llegar con un 0-2 al descanso.

Los intentos del Sant Lluís por poner en aprietos al líder se toparon con dos goles en tres minutos de Enseñat y López, que dinamitaban el partido definitivamente. África Seguí desde el punto de penalti acortaría distancias pero el Baleares marcaría el 1-5, tercero de la cuenta particular de Nerea López.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *