No fue hasta la segunda parte cuando el Mallorca pudo encarrilar el partido
Ficha Técnica
Foto: Dani Moreno
El CCE Sant Lluís de la Liga Nacional Juvenil se desplazaba a Mallorca ayer Miércoles, para enfrentarse al RCD Mallorca “B” en el partido que se aplazó en su día de la vigesimosegunda jornada.
Los de Juanan Gómez acabaron goleados ante uno de los mejores equipos del Grupo, pero ello no debe esconder el digno partido realizado, especialmente en la primera mitad, en la que supo aguantar las embestidas bermellonas. Fue en la segunda mitad cuando salió a relucir el potencial mallorquinista ante el que poco pudo hacer el Sant Lluís. Cabe destacar en el plano individual la labor de Eloy Arnau, el portero azul, en su primera incursión en el once titular, tuvo una gran actuación, llegando a pararse una pena máxima.
Y es que pese al tempranero gol local, en el 12′ de partido marcado por Segorbe, los azules no se descompusieron, bien posicionados sobre el terreno de juego, las aproximaciones locales eran abortadas una y otra vez por la zaga menorquina en unas ocasiones y por el meta Eloy Arnau, en otras.
Con el 1-0 se llegaba al descanso y se daba paso a una segunda mitad en la que los locales dieron con la tecla de cara a portería, pese al dominio local, el Sanr Lluís tuvo una falta y una internada dentro del área, en ambas ocasiones sin éxito. En los minutos 50 y 57 Igbinovia y Ez Zary marcarían dos goles que serían el camino hacia una goleada excesiva por el gran esfuerzo hecho por los lluïssers. Igbinovia de nuevo en el 66′ y Ramos en el 78′ cerrarían el marcador, plasmando en el resultado la realidad clasificatoria que separa a ambos equipos.