El Mini femenino disputa el Campeonato de Menorca

Nuevo fin de semana de campeonatos menorquines, en este caso el de la categoría Mini que, en su versión femenina, tendrá presencia azul, y es que el equipo entrenado por Toñi Soler se ganó el derecho a participar tras acabar la Liga regular en cuarta posición.
Las lluïsseres acudirán a la cita tras conseguir cinco triunfos y tres derrotas, éstas precisamente ante los tres primeros clasificados, por lo que acuden sin ningún tipo de presión y con la intención de plantar cara a cada uno de los rivales.
Desde el equipo se plantea este fin de semana como un premio a una temporada meritoria, con nada que perder y si mucho a ganar, para seguir creciendo como jugadoras en una cita como la que se le planteará estos tres días de competición. Cabe recordar que es un grupo que tiene en sus filas a varias jugadoras en edad Premini que ha hecho méritos para codearse con los mejores equipos de la categoría.

El CB Boscos, organizador de la cita, parte con la clara vitola de favorito, tras contar sus partidos por triunfos, CD Alcázar y CB Ferreries acabaron la liga en segunda y tercera posición respectivamente y sobre el papel se deben disputar la segunda plaza, el Sant Lluís es el tapado, el que acude a la cita sin ningún tipo de presión más allá de ofrecer la mejor versión tanto a nivel individual como a nivel colectivo.
El CCE Sant Lluís debutará este viernes, a partir de las 17 horas, ante el CD Alcázar, el sábado, a la misma hora, será el turno de enfrentarse al CB Boscos, para acabar su participación el domingo, a las 10 horas, ante el CB Ferreries. Todos los partidos se jugarán el el Pabellón Calós de Ciutadella.