Foto: Dani Moreno

Ficha Técnica

Penya Arrabal 5: Xavier Vasco, Sergi Martínez, Gerard Nadal, Javier Mestre, Álvaro Elena (Juan Maya 61′), Izan Segovia (Iker Villalonga 46′), Ismael Oketokoun (Raul Coll 46′), Serigne Sall, Aitor Mitkov (Matins Godswill 72′), Juan Nyppeli (Adrián Moll 46′)y Tobías Ibáñez.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Sergi Martínez y Serigne Sall.

CCE Sant Lluís 0: Jorge León (Iker Seguí 83′) Adrià Fullana, Sergi Pons, Sergi Gomila (José Rivas 61′), Nil Marí, Àlvar Seguí, Eric Guillen, Klayver De Oliveira (Marcos Moreno 61′), Francisco García (Bruno Quevedo 83′), Emmanuel De Oliveira (Ismael Muñoz 61′) y Álex López.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Sergi Pons, Sergi Gomila y Àlvar Seguí.

Goles – Minuto 40: 1-0 Álvaro Elena. Minuto 52: 2-0 Tobías Ibáñez. Minuto 57: 3-0 Aitor Mitkov. Minuto 67: 4-0 Adrián Moll. Minuto 82: 5-0 Tobías Ibáñez.

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer, ayudado en las bandas por Marcos Pérez Rodríguez y Ariel Arroyo Caicedo.

No pudo ser, el CCE Sant Lluís de la Liga Nacional Juvenil cayó derrotado en su visita a la capital balear para enfrentarse al Penya Arrabal, un equipo que prácticamente no dio opción y que, especialmente en la segunda mitad del partido, fue superior.

Pese a que no fue el día de los de José Ángel Moyano, la primera parte no resultó del todo mala, a los mallorquines les costaba abrir el cerrojo ante un equipo que intentaba sacar a relucir las armas que le habían llevado a mostrar una mejoría en las últimas jornadas. Pero en el 40′ se abrió la lata, Álvaro Elena marcaba el 1-0 y anunciaba lo que estaba por venir.

El gol sentó como un jarro de agua fría y el Penya Arrabal, en los minutos iniciales de la segunda mitad eliminó cualquier atisbo de posible reacción lluïssera, en el 52′ y en el 56′ Tobías Ibáñez y Aitor Mitkov marcaban dos goles que ponían el 3-0. Marcos Moreno, José Rivas e Isma Muñoz ingresaron en el terreno de juego para tratar de dar frescura al equipo pero la decoración no cambió.

Estaban aún dos goles más por venir, el de Adrián Moll en el 67 y el de Tobías Ibáñez en el 82′, que establecían en 5-0 definitivo. Un resultado del que deben reponerse los azules para afrontar el siguiente compromiso, el sábado en Ses Canaletes ante el CD San Francisco “B”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *