El Platges de Calvià última parada de una primera vuelta complicada

Once del Platges de Calvià en su visita al UD Ibiza. Foto: Platges de Calvià
La Liga Nacional Juvenil llega esta semana a su ecuador, la última parada de la primera vuelta para el CCE Sant Lluís de José Ángel Moyano que recibirá al Platges de Calvià, un partido en el que tratará de conseguir la primera vitoria de la temporada.
Se hace complicado caerse una y otra vez, es lo que le ha pasado a los azules en una primera vuelta mala en cuanto a resultados pero del que se deben extraer las cosas positivas, una de ellas, sin duda, es que exceptuando momentos puntuales de la primera vuelta, el equipo ha sabido levantarse.
Tras cada una de las derrotas, crueles algunas de ellas por la forma de caer, los lluïssers se han encarado el siguiente compromiso con plenas garantías, es innegable que la sucesión de resultados negativos mina la moral, pero se está dando la cara.
Y ese debe ser el camino a seguir, dejando la clasificación a un lado, ir partido a partido y luchar por obtener un primer triunfo que por entrega se lo merecen.
En frente no tendrán un rival fácil en Ses Canaletes, el Platges de Calvià llega a Sant Lluís como uno de los mejores equipos de la categoría, es tercero en la clasificación con 33 puntos, los mismos que el segundo, el RCD Mallorca, y a cinco del líder Atlético Baleares.
Viene de obtener una victoria ante el CE Ferreries y acumula cinco victorias en los últimos seis partidos, solo cedió una derrota en su visita a Eivissa para enfrentarse al UD Ibiza. En sus filas cuentan con dos jugadores situados en el Top-10 de la tabla de goleadores, Pau Alzamora y Nahuel Pacheco llevan 7 goles cada uno, entre los dos, han marcado la mitad de los goles del equipo mallorquín.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 16:00 horas, en Ses Canaletes.