Archivo

Un mal inicio marcó el resto del partido, aunque por momentos el equipo llegó a creer en la remontada

El CCE Sant Lluís visitaba la pista del Montuiri en partido correspondiente a la segunda jornada y que se aplazó en su día. Un mal inicio lastró al equipo pese a que en diversas fases amenazó con remontar, pero en el último cuarto las locales remataron el partido. 71-51. Paula Carreras, con 15 puntos, fue la máxima anotadora azul.

No fue bueno el primer período, el Sant Lluís se veía con un 8-0 de salida que parecían controlar tras dos puntos de Paula Carreras y un triple de Noa Pons, pero las mallorquinas volvieron a distanciarse con un 13-2 con el que el primer cuarto finalizaba con un claro 21-5.

Clara mejoría del equipo que encontró en su defensa como garantía para ir reduciendo distancias, dos triples de Paula Carreras y uno de Miriam Pons pasaban el marcador de un 26-11 a un ilusionante 26-20. La local Fullana se encargaría de dar aire a su equipo para llegar al descanso con un 37-26.

Pero las lluïsseres continuaban en la buena línea y tras un 43-28 volvieron a la carga, Paula Carreras lideraba un nuevo acercamiento con un parcial de 2-13 que reducía a 4 puntos la ventaja del Montuiri para entrar el el período decisivo con un ajustado 47-41.

Fue en el momento en el que, quizás, se acabó la gasolina, un acertado Montuiri en ataque sentenció en los primeros minutos del cuarto final, un 14-2 que elevaba la diferencia hasta los 18 puntos, ya no hubo fuerzas para la reacción y la victoria se quedó en Mallorca en el primero de los dos partidos en menos de 24 horas que afrontó el equipo.

Ficha Técnica

Árbitros: Vicenç Mas Blanch y Adrián Sieiro García. Sin eliminadas.

Anotadores: Lorena Inarejos Núñez y Jaime Bauzá García.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *