Archivo

La decimoprimera jornada de la Liga de División de Honor Juvenil volvió a ser muy productiva para la representación lluïssera, con nuevo pleno de triunfos. Cabe destacar la victoria del San Francisco de Javi Ortiz, con remontada incluida, que lo aproxima a la Copa del Rey, el equipo mallorquín es quinto, con 21 puntos.

Álex Lluch y su Real Zaragoza continúan como líderes, con 27 puntos, tras su triunfo ante el Constancia, mientras que el RCD Mallorca de Erik y Álex Quevedo, tras vencer al Huesca, es octavo con 18 puntos.

CE Sabadell 2 CD San Francisco 3

Muy cuesta arriba se le puso el partido al San Francisco en la primera mitad, en la primera aproximación catalana, con apenas 5 minutos jugados, llegaba el 1-0 marcado por Martínez, por si fuera poco, en el 28′ ponía el 2-0 para los arlequinados y alejaba a los de Javi Ortiz del triunfo.

Todo cambió en la segunda mitad del partido, lo que parecía imposible sucedió, el equipo salió a por todas, 45 minutos de locura que cambiaron el signo del partido, en el 48′ Antonio Bueno iniciaba la remontada marcando el 2-1, el empate llegaría de las botas de Adrián Picazo en el 66′ y la locura culminaba en el 81′ cuando Alejo Galiano marcaba el 2-3 definitivo, consiguiendo así un gran triunfo, en el que el lluïsser, Javi Ortiz, jugó 30 minutos.

Real Zaragoza 2 CE Constancia 0

Nueva victoria de Álex Lluch y su Real Zaragoza, en esta ocasión ante el Constancia de Inca por 2-0, en un partido en el que los maños fueron superiores pero que no pudieron encauzar hasta la segunda mitad. Lluch volvió a ser titular en el equipo aragonés.

Desde el mismo saque inicial el líder se hizo con el control del partido, llegando con peligro a la portería mallorquina y pudiendo encauzar el partido antes del descanso, dos largueros, un palo y el buen hacer mallorquín en defensa lo impidieron y el partido se fue al descanso tal y como había empezado.

El acierto que faltó en los primeros 45 minutos apareció en la segunda parte del partido, tras disfrutar de algunas ocasiones que no entraron, una jugada individual de Pau Sans en el acababa en gol y abría el camino hacia el triunfo. La tranquilidad llegó cuando Linares, en el 78′ marcaba el definitivo 2-0 que dejaba los tres puntos en la capital maña.

SD Huesca 0 RCD Mallorca 3

Importante victoria del RCD Mallorca de los hermanos Quevedo en su visita al SD Huesca, un triunfo fraguado en la primera mitad y que le permite empezar a mirar de reojo posiciones privilegiadas de la clasificación. No jugó el portero Álex Quevedo pero si lo hizo su hermano Érik, titular y 90 minutos en sus piernas.

Los bermellones estuvieron de inicio muy bien plantados sobre el terreno de juego, presionando la salida de balón local, dificultando así su juego, no se quedaba atrás el Huesca que también sabía parar el inicio del juego ofensivo mallorquín, pero en el 20′ de juego, una gran acción colectiva de los mallorquines era acabada por Carles Sogorb, poniendo el 0-1. Antes del descanso llegaría el segundo, marcado por Marcos Palomer.

El alto ritmo del partido de los primeros 45 minutos se vio menguado en la segunda mitad, el RCD Mallorca jugaba con solvencia, siendo un muro para los locales que, pese a sus intentos, no lograban acortar distancias, es más, Sogorb mandaba un centro al segundo palo en el 67′ que remataba Palomer, sentenciando así definitivamente el encuentro.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *