Erik Quevedo se llevó el derbi lluïsser. Foto: Patri Bennassar

San Francisco 1 RCD Mallorca 0

Un gol en la segunda mitad de Balcedo para el San Francisco decantó el “derbi lluïsser” entre el San Francisco y el Mallorca, entre Javi Ortiz, que salió casi con el partido finalizado, y Erik Quevedo, que jugó los 90 minutos, ya que su hermano Álex no jugó ya que fue titular con el filial mallorquinista.

Fue una primera mitad muy intensa, mucho respeto en ambos equipos, con un futbol muy táctico y con numerosos acercamientos a ambas porterías que no se acabaron de materializar en ocasiones claras de gol. Con cero a cero se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios llegó el gol local, un centro de falta de Antonio Bueno se cuela entre varios jugadores hasta llegar al segundo palo donde Tomás Balcedo envió el balón al fondo de las mallas, cuando apenas se habían disputado 8 minutos de la segunda mitad.

El Mallorca se fue a por el empate pero su acoso no surtió el efecto deseado y la victoria se quedó para el equipo de Javi Ortiz.

El Mallorca se mantiene con 33 puntos en cuarta posición y el San Francisco es séptimo con 30.

FE Grama 0 Real Zaragoza 2

Foto: FE Grama

El Real Zaragoza Juvenil sumó tres puntos muy importantes en el difícil campo de la FE Grama, un equipo con nuevo entrenador desde hace tres semanas y una trayectoria muy positiva en las últimas jornadas. El doblete de Yoha en la segunda parte vale tres puntos vitales para seguir la estela del FC Barcelona. álex Lluch sigue en el dique seco por su lesión aunque se espera su pronta recuperación.

El partido comenzó con el equipo local muy intenso sobre el césped e incomodando la salida de balón del cuadro aragonés. A partir del minuto 20, el Zaragoza tomó el control del partido y pudo buscar la portería de Mario, con algún acercamiento peligroso pero sin ocasiones claras de gol.

Tras el descanso, el equipo catalán buscó hacer su partido con muchas interrupciones y pérdidas de tiempo y juego duro con un colegiado muy permisivo, hasta que en el 66’ Yoha hizo el primero tras una gran jugada de Liso. Con el primer tanto zaragocista cambió la dinámica del partido y los locales comenzaron a precipitarse y a jugar muy directos, dejando mucho espacio en defensa que era continuamente amenazado por la velocidad de los atacantes zaragocistas. En el 87’ y tras una gran presión de Yoha en salida de balón de los locales, logró hacer el segundo y dejar el partido visto para sentencia. Los últimos minutos el Real Zaragoza supo sufrir y asegurar los puntos que le mantienen a tres del liderato.

Fuente: El Heraldo

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *