Foto: Toñi Soler

La sexta jornada de la Liga Escribano femenina para el CCE Sant Lluís depara un desplazamiento a Mallorca para enfrentarse a otro de los clásicos del baloncesto balear, el Sant Josep Obrer.

Las azules están realizando un buen inicio de liga, tres victorias y dos derrotas, pese a su escasa profundidad de banquillo, Andrea Tudurí ha llegado para aliviar ese aspecto y ya disfrutó de minutos el pasado fin de semana ante el Andratx.

Las jugadoras de Alicia Alonso, que empezaron con tres victorias consecutivas, llegan al partido tras encadenar dos derrotas, la última de ellas ante el Andratx en un partido en el que plantaron cara pese a la derrota final.

Ante el Sant Josep intentarán recuperar el sendero que conduce al triunfo aunque para ello deberá desplegar su mejor versión ya que se encontrarán a un equipo herido tras su ajustada derrota en Maó.

El Sant Josep afronta el partido con un bagaje de dos triunfos, dos derrotas y un partido aún por disputar, ante el Centre de Tecnificació, una tarjeta de presentación que las sitúa en la octava posición. Su última puesta en escena fue en Maó ante el CD Alcázar, ante el que cayó derrotado 58-56.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:30 horas, en el Pavelló Tomeu Ferragut de Palma de Mallorca.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *