El CCE Sant Lluís aguantó 20 minutos a uno de los mejores equipos de la categoría, tras el paso por los vestuarios, un demoledor Bàsquet Calvià en todas las facetas del juego despegó, endosando un letal 8-32, con cuatro triples en apenas cuatro minutos, que condenó a los azules a una holgada derrota. Cice Mercadal y Pau Cardona fueron los máximos anotadores, con 12 y 11 puntos.
Buen inicio lluïsser con un triple de Pau Cardona abría el partido en el que las primeras diferencias fueron para los azules, 5-0, 9-6 y la que sería última del partido, 11-8. Ahí empezó a funcionar el Calvià, dos triples de Company y Catany abrían el primer hueco consistente, 13-20 al finalizar el primer acto.
La amenaza de que el partido se rompiera en el segundo período era real, los visitantes llegaron hasta los 15 puntos, pero el equipo de Joan Martínez salvó el primer match ball, Cice Mercadal cerraba desde el triple un parcial de 9-0 que dejaba el partido abierto al descanso, 32-38.
El tercer cuarto fue demoledor, primero en defensa, dificultando enormemente el juego ofensivo lluïsser, 4 puntos en casi seis minutos de juego y +15 para el Calivià. A la gran defensa visitante se le unieron cuatro minutos finales de período de auténtico festival desde el 6.75, cuatro casi consecutivos, que dinamitaban el partido definitivamente, 40-70.
El último cuarto ya sobró, pese a la mejora en producción ofensiva, dos triples de Pau Cardona incluidos, el equipo mallorquín no bajaba el pistón y aumentaba su ventaja hasta el 55-93 final.