Foto: Xavi Pons Florit

Ficha Técnica

UD Ibiza 1: Roberto Salinero, Pablo De Celis, Daniel Córdoba, Óscar Vivares, Iván Loscos, Xairo Rial (Vicent Tur 78′), Luken Kesner, Toni Riera (Fausto Fernández 26′) (Paolo Pugliese 61′), Xavier Calvillo (Sergio Chazarra 61′), Julià Aguilar y Andrés Palacios.

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Xairo Rial, Óscar Vivares, Iván Loscos, al entrenador Manuel Tarrazo y en dos ocasiones a Andrés Palacios, por lo que fue expulsado en el minuto 90′.

CCE Sant Lluís 0: Luca Baccigalupo, Adrià Fullana, Rafael Berenguer, José Manuel Rivas (José Díez 76′), Marcos Moreno, Nil Marí (Sergi Pons 46′), Àlvar Seguí, Klayver De Oliveira, Francisco García, Emmanuel De Oliveira (Éric Guillen 58′) y Álex López.

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a José Manuel Rivas, Marcos Moreno, Éric Guillen, Rafael Berenguer y Sergi Pons.

Goles: Minuto 2: 1-0 Andrés Palacios.

Árbitro: Juan Pacheco Guijarro.

Árbitros Asistentes: Ismael Santos Lara y Adrián Torres Sala.

Un tempranero gol del UD Ibiza, cuando apenas se habían disputado dos minutos, fue suficiente para que el CCE Sant Lluís cayera derrotado, pese a la buena imagen mostrada por los azules que supieron contener a los locales, pero faltó el gol que, al menos, igualara el partido.

Corría el minuto 2 de partido cuando Palacios adelantaba a los locales en Can Cantó, se las prometían muy felices pero nada más lejos de la realidad, el equipo de José Ángel Moyano no se vino abajo, realizó un gran trabajo defensivo y, por momentos, desesperó a los locales.

Y es que lo que parecía podía ser un marcador final cómodo no lo fue, los de las Pitiusses tenían el dominio del balón, se aproximaban a Luca Baccigalupo y disponían de ocasiones que una y otra vez se topaban con la defensa y el portero azul.

Los minutos iban pasando y pese a que el Sant Lluís no se acercaba con peligro a la portería, los locales se desesperaban ante la imposibilidad de que llegara el gol de la tranquilidad. A los azules les faltó algo más de llegada y ello les impidió amenazar con igualar el partido.

Finalmente, sufrido triunfo local, más de lo previsto, ante un digno Sant Lluís.

Baccigalupo desviando un lanzamiento de falta local. Vídeo: Xavi Pons Florit

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *