El Sant Lluís cierra la primera fase ante el líder

Imagen del partido de la primera vuelta que enfrentó a ambos equipos en Ses Canaletes
Este fin de semana llega a su final la primera fase de la estrenada Lliga InterIlles Junior masculina, una primera fase en la que el CCE Sant Lluís no ha conseguido vencer y que la cerrará ante el líder, el CD Alcázar, que se juega el primer puesto.
Nada en juego para el Sant Lluís, que no tiene opciones de escalar ninguna posición, el equipo de Xavi Carreras debe afrontar el compromiso sin presión alguna, como si de un partido de preparación para la segunda fase se tratara.
Tienen un referente donde mirar para saber lo que se debe hacer y lo que no, el partido de la primera vuelta en Ses Canaletes, si se le compite con temor te pasan por encima, no en vano los rojillos son, probablemente, uno de los aspirantes a luchar por el título balear. La segunda mitad de ese partido debe ser el espejo, jugar sin miedo, sin mirar al marcador y sin ningún tipo de presión.
El CD Alcázar si se juega algo en este encuentro, acabar la primera fase como primero, debe cosechar el mismo resultado que obtenga el Centre de Tecnificació para amarrar la primera plaza. Solo ha cedido un partido en toda la primera fase y lo hizo ante el CTEIB, pero pudo conservar el average particular por lo que lo tiene todo de cara.
Los rojillos destacan por tener una defensa muy sólida, apenas reciben 61 puntos por encuentro, además de tener variadas opciones en su juego ofensivo que le permiten anotar con mucha facilidad.
Adrià Llabrés es el jugador más resolutivo en ataque, sus 25 puntos por encuentro, además de tener una buena mano desde el exterior, le convierten en una de las claras referencias, pero no la única, Joan Saura y Joaquim Reinés, 17 y 15 puntos respectivamente, y Pau Seguí desde el exterior, son algunas de las piezas del engranaje de la maquinaria mahonesa.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 16:15 horas en el Pabellón Sinia de Costabella.