Foto: Cristina Mir Carreras

Ficha Técnica

CD Alcázar 92 (30-21-18-23): Joel Fanals 2, Joan Saura 11, Adrià Llabrés, Biel Camps 17, Joaquim Reines 20, Jordi Tutzó, Pol Gomila 7, Hugo Candeira 2, Alejandro Olives 3, Nicolás Olmos 5, Jaume Morlà 18 y Pau Seguí 7.

18 faltas personales, sin eliminados.

11/27 en tiros libres, 30/54 en tiros de dos y 7/34 en triples.

CCE Sant Lluís 58 (17-10-13-18): Alejandro Estada, Michael González 3, Marc Cardona, Sergi Airós 22, Martí Segura 5, Ernesto Fernández 3, Luca Llabrés 6, Marcel Sanjurjo 3, Martí Reyes 6, Mario Seguí 6, Frances Sangil 2 y Simón Jarillo 2.

22 faltas personales, sin eliminados. Una técnica al entrenador, Xavi Carreras.

16/27 en tiros libres, 18/43 en tiros de dos y 2/9 en triples.

Árbitros: Antonio Pallicer Mendez y José Antonio Cuenca Posada.

Oficiales de Mesa: Paula Ferri Pons y José Miguel Pons Assens.

El CCE Sant Lluís afrontaba un partido complicado, ante un líder sólido y al que solo ha podido vencer el Centre de Tecnificació. Si nos fijamos en el resultado de la primera vuelta, 44-100, nos podemos hacer una idea de la dificultad que entrañaba el partido, pero los azules hicieron un digno partido, especialmente en la segunda mitad, y mejoraron notablemente respecto a la primera vuelta.

La primera fase se cierra con un Sant Lluís que no conoce la victoria y espera ya, como el equipo femenino, la composición de los grupos de la segunda fase que se presume menos dura para un equipo que necesita de un triunfo para seguir creyendo en un trabajo diario que es bueno pese a los resultados.

Y es que la malgama de recursos ofensivos de la que dispone el CD Alcázar pueden asustar a cualquier rival, y tras un inicio de tanteo, salió a relucir la calidad rojilla, cuatro triples en el primer período. Pese a las dificultades que padecía el equipo a nivel defensivo para parar a los locales, se mostraron con descaro y dos triples de Sergi Airós y Marcel Sanjurjo evitaron una escapada demasiado severa, 30-17.

Los peores minutos de los de Xavi Carreras en Sa Sinia Costabella llegaron en el segundo acto, de hecho, fue donde se gestó la diferencia final, fuertes en defensa y aprovechando cada una de las posesiones iban abriendo hueco, un 12-0 de parcial elevaba la diferencia hasta los 25 puntos que se quedaron en 24 al descanso.

La mejor versión del CCE Sant Lluís apareció tras el paso por los vestuarios, el equipo lograba competir de tú a tú ante un rival que ya se sabía ganador, pese a que no se llegó a ganar ninguno de los dos últimos parciales, si que fueron más disputados, 18-13 y 23-18, dejando el marcador final en un 92-58, 34 puntos de diferencia, muy por debajo de los 46 que hubo en el partido de ida.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *