El Sant Lluís cierra la temporada con derrota en Maó

0

Ficha Técnica

UD Mahón 3: López, Riudavets (El Bouchtili 55′), Camarena, Morales (Andreu 75′), Lacueva (Vizuete 56′), Martínez, Benejam, Muñiz (Gener 70′), Honorio (García 75′), Lluch y Janer.

CCE Sant Lluís 0: Llorenç Olives (Antonio Pachón 67′), Sergi Pons (Carlos Stainer 59′), Juan Pons, Daniel Ramírez, Jordi Enseñat, Guillem Sintes, Antoni Vinent, Juan Orfila, Frank Bonilla, Marc Esparcia y Javier Zurbano.

Árbitro: Diego Saurina Llabrés

Árbitros Asistentes: Abraham Raish y Julio García

Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Benejam y Honorio.

Goles:

1-0 Minuto 6 Luís Martínez

2-0 Minuto 26 Luís Martínez

3-0 Minuto 46 Javi Lacueva

La temporada 2021/2022 ha llegado a su fin para el equipo Regional Preferente del CCE Sant Lluís y lo ha hecho con derrota en Maó ante el UD Mahón, intrascendente clasificatoriamente hablando ya que los de Juan Antonio Gómez certifican la sexta posición tras la derrota del Penya Ciutadella en Alaior.

Muy pronto empezó el equipo mahonés a decantar el partido, apenas se habían jugado seis minutos cuando Luís Martínez adelantaba a los locales, era el propio Martínez el que en el minuto 26 ponía el 2-0 que minimizaba las opciones lluïsseres.

Tras el descanso y sin casi haber pisado el campo Javier Lacueva sentenciaba definitivamente el partido para los mahoneses, marcando el 3-0 que sería el resultado definitivo de un encuentro en el que poco había en juego y en el que el Sant Lluís acusó el desgaste físico, con solo dos cambios disponibles en el banquillo.

Los azules acaban la Liga habiendo obtenido un balance de siete victorias, cinco empates y ocho derrotas para sumar 26 puntos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *