El Sant Lluís de Alicia Alonso reafirma su condición de equipo revelación

0

Ficha técnica

CD Alcázar 53 (9-20-10-14): De Celis 4, Carreras, Hernández 6, Pons M. 16, Santiago 1, Juan 5, Companys 2, Batalla 10, Carretero, Pons E. 5, Rovellada 4 y Navarrete.

8/17 en tiros libres, 15/38 en tiros de dos y 5/30 en triples. Eliminadas por faltas personales Paula Juan, Elsa Batalla y Eva Pons.

CCE Sant Lluís 68 (17-14-17-20): Paula Gómez, Marina Gómez 10, Mireia Carreras, Ariadna Victory, Paula Carreras 8, Carla Oliver 17, Patri Meliá, Claudia Goñalons, Marta Tudurí 33, Verónica Pieres y Noa Pons.

16/29 en tiros libres, 20/39 en tiros de dos y 4/17 en triples. Sin eliminadas.

Árbitros: Joan Gomila y Exequiel Armendáriz.

Hablábamos en la previa que el CCE Sant Lluís de Alicia Alonso tenía ante sí un partido que pondría a prueba el buen inicio de temporada, no podemos más que decir que prueba superada con éxito, victoria en la difícil pista del CD Alcázar, con una imperial Marta Tudurí, 33 puntos, un gran trabajo defensivo que se traduce en un golpe de autoridad del equipo a la liga, ratificando así su buen inicio y su condición de equipo revelación..

Prometedor fue el inicio de las azules, un gran trabajo defensivo se veía refrendado en ataque, sacando petróleo de las faltas personales que le llevaban al tiro libre, llegó a disfrutar de 10 puntos de ventaja que fueron 8 al finalizar el primer cuarto.

Mejoró notablemente el equipo local en el segundo acto, reduciendo distancias y llegando a situarse a un punto, 19-20, pero el Sant Lluís supo aguantar el temporal, no permitió a las mahonesas voltear el marcador y se fue al descanso con 2 puntos de ventaja.

El triple inicial del Alcázar tras el descanso le daría la segunda y última ventaja en todo el partido, el Sant Lluís mostró una gran fortaleza mental y dos triples de Carreras y Oliver abrieron un hueco que resultaría letal, 32-39. Otro acierto desde el 6.75 de Gómez cerró el tercer parcial con un ilusionante 39-48.

Ya no hubo reacción rojilla, el CCE Sant Lluís no se salió de un guion establecido de inicio que le reportó un último período plácido y en el que la ventaja no solo no amenguó, si no que llegó a ser de 16 puntos, 15 al finalizar un partido que reivindica a las lluïsseras como el equipo revelación del inicio de temporada.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *