Archivo

Ficha Técnica:

La Salle 62: Artigues 7, Félix 3, Crespo 19, German, Martínez, Martínez B. 3, Colomar 2, Matemales 8, Herrera 6, Cordero 12. Crespo S. 2.

CCE Sant Lluís 67: Borja Olivé 5, Xavi Olivé 1, Enric Coll, Pau Cardona 16, Josep Martínez, Álex Quevedo 4, Pedro De Bustos 3, Borja Cepeda 16, Josep Jover 3, Mario Seguí, Cice Mercadal 19.

Árbitros: Esteve Portell y Carles Ferrer. Eliminaron por cinco faltas personales a los azules Álex Quevedo y Pedro De Bustos.

Anotadores de Mesa: Marina Fernández y Marta Sánchez.

No resultó un partido sencillo ante un correoso CB La Salle de Palma, la igualdad presidió buena parte del encuentro pese a que el CCE Sant Lluís amenazó con romper el partido, finalmente los de Joan Martínez Escala se llevaron un trabajado triunfo, 62-67, liderados por Cice Mercadal, 19 puntos, Borja Cepeda y Pau Cardona, 16 puntos cada uno.

Fue una primera parte en el que las alternativas presidían el electrónico, con un primer período corto en anotación, un triple por bando abría un partido que tendría en un 13-13 como resultado al finalizar los primeros 10 minutos. Poco se alteró el guion en el segundo acto, alternativas constantes, 15-13, 22-27, para llegar al descanso con un ajustado 30-31 para los azules.

El CCE Sant Lluís amenazó con romper el partido tras el paso por los vestuarios, un 2-10 de salida liderado por Cice Mercadal le dio a los azules el control del electrónico. Los locales lograron contener la progresión menorquina y entraron vivos al último parcial, 44-52. La Salle no bajó los brazos y hasta en dos ocasiones se situó a solo dos puntos, 51-53 y 62-64, pero los de Joan Martínez mantuvieron la serenidad necesaria para en el tramo final asegurarse el triunfo en la jornada inaugural de la Liga Escribano masculina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *