Foto: Archivo Esports Sant Lluís

La Federación de Futbol de les Illes Balears ya ha dado ha conocer los calendarios de la Liga Regional Preferente menorquina, que empezará el próximo 24 de Septiembre. Al CCE Sant Lluís le ha tocado en suerte inaugurar la competición en el Estadio Mahonés ante el actual campeón, el CD Menorca.

El equipo blaugrana será, sin duda, un hueso difícil de roer y que tratará de volver a luchar por el campeonato liguero. Los de Juanan Gómez, acudirán a la cita sin ningún tipo de presión, con el objetivo de realizar una buena temporada.

El primer rival que visitará Ses Canaletes será el Unió Esportiva Sami y la competición liguera se clausurará el día 25 de Marzo con la visita a Es Castel para enfrentarse al Atlético Villacarlos.

La Regional menorquina presenta algunas novedades esta temporada, la primera la supresión de la Competición de Copa, o al menos su retraso hasta finalizar la Liga, la segunda la retirada a última hora del Penya Esportiva Ciutadella por falta de jugadores, en contrapartida se reincorpora a la competición un histórico del futbol menorquín, el Norteño, completando así una competición de once equipos.

Los azules inician esta semana su pretemporada y la primera puesta en escena será en el partido de Fiestas Patronales de Sant Lluís que se jugará el próximo miércoles, 24 de Agosto, el rival, que debía ser el Penya Esportiva, será, casi con toda probabilidad, el Atlético Villacarlos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *