CCE Sant Lluís 70 (16-16-20-18) Sporting Full Equip Molinar 53 (12-21-9-11)

Estadística Oficial del Partido

Trabajado triunfo del CCE Sant Lluís ante un batallador Sporting Full Equip Molinar, 70-53, en igualado en su primera mitad y que en la segunda empezó a dominar el equipo azul, con un 20-9 en el tercer cuarto que decantó el partido.

Cabe destacar que volvió a jugar en Ses Canaletes Sara Carreras, surgida de la cantera del Sant Lluís, ésta vez como visitante y lo ha hecho enfrentándose a su hermana, Paula Carreras, jugadora Junior y que alterna su presencia con el Senior. La jugadora, tras su etapa de formación, se trasladó a Mallorca, donde juega en el equipo del Molinar.

Primer cuarto de imprecisiones, especialmente en los primeros minutos en los que el que dominaba era el equipo visitante, tras dos triples de Molina, desde la misma distancia contestaba Pieres que volteaba el marcador, entrando en el segundo acto con un 16-12.

El triple inicial de Paula Carreras parecía abrir hueco pero el Molinar continuaba muy metido en el partido, con un 0-9 se volvía a poner por delante, fue el período de las alternativas y los parciales se turnaban, 8-0 para el Sant Lluís, 2-12 para el equipo visitante, y partido al descanso con un ajustado 32-33.

El triunfo se empezó a definir tras el paso por los vestuarios, el equipo de Tudurí iniciaba el cuarto con un 9-0 cerrado desde el 6.75 por Gómez, que abría distancias, +8 y transmitía tranquilidad, tres aciertos más desde la línea exterior de Marina, Mireia y Paula Carreras ponían el +14, que Molina, la pesadilla visitante dejó en +10 al entrar en el último cuarto.

La inercia del partido no cambió, las lluïsseres continuaban realizando un buen trabajo defensivo, se acertaba desde el tiro libre, 9/11 en los 10 minutos finales, y el marcador final se iba hasta los 17 puntos de ventaja para el Sant Lluís, obteniendo así la séptima victoria de la temporada.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *