El Sant Lluís golea al Dosa y acaricia la 1ª Nacional

0

Foto: Jaume Anglada

El CCE Sant Lluís goleó al Dosa CF, 6-0, y se queda a solo dos puntos del ascenso a la 1ª División Nacional Juvenil, un ascenso que podría ser efectivo el próximo día 23 en Ciutadella.

La goleada se gestó en el tramo final de la primera parte, hasta entonces el equipo visitante se defendía bien, mantenía su portería a cero e incluso disponía de una ocasión para adelantarse. Tras fallar un penalti el Sant Lluís cogió el mando del encuentro, abriendo la lata Jaume Mora en el minuto 41, marcando el 1-0, acto seguido, en el 43′, Marcos Moreno marcaba el segundo que daba tranquilidad para enfilar el túnel de los vestuarios.

Cualquier atisbo de reacción visitante se despejó nada mas saltar al césped de Ses Canaletes en la segunda parte, en el 49′ volvía a marcar Jaume Mora, para poner la puntilla con dos acciones consecutivas de Ignacio Martínez e Ismael Muñoz, en el 67′ y 68′. A diez minutos del final repetiría Martínez poniendo el que sería el 6-0 definitivo que deja al Sant Lluís a un solo paso del ascenso.

Ficha Técnica:

CCE Sant Lluís: Anglada (Coll 70′), Pons A., Fullana, Gilli (Gomila S. 70′), Pons J., Seguí, Rotger (Berenguer 60′), Moreno (Ferragut 70′), Martínez, Mora (Rasero 50′) y Muñoz (Gomila P. 70′).

Dosa CF: Pieres, Torres (Romero 52′), Paucar, Marqués (Bertit 75′), Barba (Coll 45′), Camps, Bosch, León, De Olives (Benejam 45′), Florit y Cano.

Árbitro: Francisco Peláez Jiménez. Sin amonestaciones.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *