Primera prueba para el CCE Sant Lluís, que volverá a militar en la Liga Escribano masculina. En el partido correspondiente a las Fiestas Patronales, recibía al CB La Salle Mahón Junior, un equipo de mucha calidad pero que ha claudicado ante la superioridad física azul, que ha sabido imponer la lógica desde el salto inicial.

El partido sirvió para ver las evoluciones de alguno de los nuevos refuerzos que ha incorporado el equipo de Joan Martínez Escala. Cabe reseñar que, especialmente en la pintura, el equipo ha sufrido bajas con respecto a la temporada anterior. Borja Cepeda y Álvaro Fuentes, ambos ex CD Alcázar, y Cice Mercadal y Álex Quevedo son algunas de las novedades que presenta el equipo.

El partido se decantó desde el primer período, un básquet alegre, basado en un juego rápido propiciado por la buena defensa y ser fuertes en el rebote. La diferencia se iba estirando y al finalizar los primeros 10 minutos era de 15 puntos, 30-15.

Mejoría notable de los mahoneses en el segundo acto, aunque insuficiente para reducir distancias, el calor reinante en Ses Canaletes hizo bajar el ritmo del partido y el parcial quedó en un igualado 20-19 que llevaba el partido al descanso con un 50-34 en el marcador.

Tras el descanso el guion del partido no se vio alterado, el CCE Sant Lluís se veía dominador y jugaba con una renta que al finalizar el tercer acto era ya de 23 puntos. Los 10 minutos finales estuvieron de más, especialmente para los de Migue Fernández, que solo anotaron 3 puntos, para acabar el partido con un claro 88-51 que deja el trofeo de Fiestas en manos lluïsseres.

Al finalizar el partido se procedió a la protocolaria entrega de trofeos, con la presencia de Silvia Pérez, Concejala de Deportes del Ajuntament de Sant Lluís, y Cati Fanals, presidenta del CCE Sant Lluís.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *