El Sant Lluís lucha por el título de Liga desde este jueves

0

Segundo Campeonato de Menorca el que disputará la Sección de Básquet del CCE Sant Lluís en apenas unos días, tras el jugado por el equipo Cadete Femenino, ahora es el equipo Infantil Masculino el que se apresta a vivir unos días intensos en el Poliesportiu Municipal d’Alaior, en los que tratará de luchar por el título de Liga Menorquina.

Los azules se han ganado el derecho a participar en la parte decisiva de la temporada tras acabar una gran fase regular de Liga, siete triunfos y solo dos derrotas, con un partido pendiente aunque intrascendente para la clasificación final. Los lluïssers se han quedado a un paso del primer puesto de la clasificación, propiedad del CB Jovent, con nueve triunfos y una sola derrota.

CB Boscos y CB La Salle Mahón completan la nómina de equipos que lucharán por proclamarse Campeones de Menorca y lo harán desde este jueves, en un formato de liguilla que acabará el próximo domingo.

Los chicos entrenados por Martí Huguet debutarán el jueves a las 17:30 horas, enfrentándose al CB La Salle Mahón, el sábado a las 10:30 horas será el turno de jugar contra el CB Boscos, cerrando la participación en el Campeonato el Domingo a las 12 del mediodía ante el anfitrión, el CB Jovent.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *