El Sant Lluís planta cara pese al resultado final

Tras el descanso los locales decantaron el partido
El CCE Sant Lluís cayó derrotado en su visita a la isla de Mallorca para enfrentarse al Imprenta Bahía San Agustín, los azules estuvieron metidos en el partido en la primera mitad pero tras el descanso y especialmente en el cuarto final, los locales fueron superiores y se llevaron el triunfo por un cómodo 85-62. Borja Cepeda fue el máximo anotador de los lluïssers, con 18 puntos.
Gran salida mallorquina, dos triples de Pablo Estebala, una de las pesadillas locales junto a Francisco Gómez, lideraban el 8-0 del que el Sant Lluís se intentó reponer, consiguió mantener el marcador a raya, con Borja Cepeda como referencia ofensiva, pero Estebala volvería a anotar de tres para dejar el marcador en un 21-13.
La mejor versión del equipo de Joan Martínez Escala llegó en la primera mitad del segundo cuarto, dos triples de Cice Mercadal, otro de Pau Cardona y un buen trabajo defensivo lideraban un 3-14 de parcial que ponía a los azules por delante, 24-27. Un 28-30 sería la última ventaja menorquina, desapareciendo en ataque en los cuatro minutos finales del período y viendo como el San Agustín le endosaba un 13-2 que llevaba el partido al descanso con un 43-32.
La ventaja llegó hasta los 17 puntos en el tercer cuarto, encarrilando el partido casi definitivamente, pese a que el CCE Sant Lluís logró reducirla a 12 al entrar en un período final en el que los intentos azules por estrechar el marcador no fructificaron, los mallorquines controlaron la renta obtenida en la primera mitad del cuarto y remataron la faena en los minutos finales en los que la diferencia se disparó hasta los 23 puntos finales.
Ficha Técnica


Árbitros: Javier Rubén Cervero Fraile y Ramón Sancho Pachan. Sin eliminados.
Anotadores: Estefanía Báidez Sánchez y Alexis Pou Blinnikov.