Tras un gran partido para iniciar la temporada que se saldó con triunfo en Palma de Mallorca ante el La Salle, el CCE Sant Lluís de la Liga Escribano masculina debuta como local ante el San Agustín, aunque lo hará alejado de Ses Canaletes ya que el partido se jugará en Maó, en el Pabellón Sinia Costabella.

La semana de entrenos no está resultando la mejor para preparar en condiciones el partido, ya que los azules, como el resto de la sección, han tenido que entrenar lejos del Poliesportiu Municipal, en concreto lo han hecho en el Poliesportiu de Fornells.

A ello se le suma la posible baja de Borja Cepeda, un jugador importante en la pintura lluïssera y que será duda hasta última hora. El resto de jugadores, en principio, estarán a disposición del coach catalán.

Pese a los contratiempos, los de Joan Martínez Escala quieren conseguir la segunda victoria de la temporada ante un equipo, el Imprenta Bahía San Agustín, que aún no ha debutado en el Grupo 2 de la Liga Balear masculina, ya que su partido ante el Calvià se aplazó.

El encuentro se jugará este domingo, a partir de las 10:30 horas, en el Pabellón Sinia Costabella de Maó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *