El Sant Lluís recibe al Imprenta Bahía en el último partido como local

El CCE Sant Lluís de la Liga InterIlles Junior masculina recibe al CB Imprenta Bahía San Agustín en el que es el último partido como local de la primera fase, la penúltima oportunidad en este tramo de la temporada de estrenar su casillero de victorias.
El equipo, tras caer derrotado en Andratx pese a realizar 25 buenos minutos, se propone alargar los buenos minutos y minimizar errores, especialmente en canastas fáciles, de los que está pecando y que acaban penalizándolo y disminuyendo sus posibilidades de triunfo.
El rival que visitará Ses Canaletes el el CB Imprenta Bahía San Agustín “B”, penúltimo clasificado con dos triunfos, ambos conseguidos ante el Sant Lluís y Jovent. Un equipo que anda un escalón por debajo de los que habitan en la parte alta pero que, a su vez, se está mostrando mejor que los azules.
El precedente en el partido de ida nos señala un marcador de 73-61, 12 puntos favorables a los mallorquines lo que indican que tampoco están tan lejos, quizás la diferencia ha estado en saber cerrar las oportunidades que se le han presentado.
Carlos Fra Martínez destaca como máximo anotador del equipo, 15 puntos por cita es la media del jugador mallorquín, siendo, de largo, el que más anota de dos y solo su punto débil en el tiro libre, apenas un 25% de acierto, le impide ser aún más decisivo en ataque.
El partido se jugará este sábado, a partir de las 12 horas en el Poliesportiu Municipal Ses Canaletes.