El Sant Lluís recibe al líder, Centre de Tecnificació

0

Tras la mejores sensaciones que transmitió el equipo el pasado fin de semana en su visita al Bàsquet Manacor, llega a Ses Canaletes el líder de la Lliga InterIlles Junior Femenina, el Centre de Tecnificació, un partido que se presume difícil pero que debe servir para seguir dando pasos al frente de cara a una segunda fase que empezará tras el parón navideño.

El CCE Sant Lluís está teniendo problemas ofensivos que le impiden competir con más garantías ante equipos que son de otra liga, pero todo lo que está viviendo el equipo en esta primera fase debe servir de aprendizaje para el futuro inmediato.

El equipo azul, pese a la teórica superioridad mallorquina, se propone mantener su crecimiento defensivo que está resultando como la mayor virtud en las últimas jornadas. La empresa es difícil pero las lluïsseres deben competir ante el Centre sin complejos, aumentando aún más las prestaciones defensivas e ir cogiendo soltura en ataque.

El Centre de Tecnificació llega a Ses Canaletes como líder, aunque compartiendo dicha condición con el Imprenta Bahía y el Bàsquet Manacor, los tres cuentan en su haber con cinco triunfos y una derrota. Su condición de mejor defensa y mejor ataque del grupo le permite estar en lo más alto de la tabla.

Llompart, Real y Pérez son las tres jugadoras que llevan el peso anotador de un grupo que más allá de sus individualidades, destaca por su juego compacto y de equipo.

Ses Canaletes será el escenario de un partido que dará inicio a las 12 horas del sábado,

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *