La Liga Regional Preferente estrena segunda vuelta y lo hace con el duelo que enfrentará al CCE Sant Lluís y al CD Menorca, actual campeón de Liga, un partido que será el último del años ya que la competición parará por las fiestas navideñas y se reanudará el próximo 8 de Enero.

Los azules siguen habitando en la zona baja de la clasificación pero en los últimos partidos hay síntomas de mejoría, tras el triunfo ante el Norteño, el equipo de Juanan Gómez realizó un digno partido ante el Atlético Villacarlos, especialmente en la primera mitad.

Se proponen cerrar el 2022 con buen sabor de boca y para ello quieren vencer a un Menorca que llegará a Ses Canaletes tras golear al Atlètic Ciutadella 1-7. Es cierto que este Menorca no es el que se proclamó campeón de Liga la pasada temporada, de hecho ocupa la octava posición con 12 puntos, muy lejos de las posiciones de privilegio.

Pero no deja de ser un equipo peligroso y que ya en la jornada inaugural venció a los azules por un cómodo 4-0. En sus filas cuentan con el segundo máximo goleador de la Liga, Ángel Martínez, con siete goles en su haber, a cuatro David Camps del UE Sami.

El partido se jugará este sábado a partir de las 19 horas en el Campo Municipal Ses Canaletes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *