El Sant Lluís recupera el partido aplazado ante el Son Sardina

No hay jornada en la Liga Autonómica femenina este fin de semana, factor que será aprovechado para que el CCE Sant Lluís y el Son Sardina At. recuperen el partido que se aplazó en la séptima jornada, un partido que se jugará este domingo, a partir de las 14 horas, en la isla vecina.
El equipo azul afronta el compromiso en un buen momento, viene de empatar en el difícil campo del Constancia, ha competido ante el líder Baleares y solo ha perdido uno de los últimos seis partidos disputados, un buen bagaje para un equipo prácticamente nuevo.
En frente se encontrarán un Son Sardina At. que también llega a la cita en un buen momento, lleva tres jornadas consecutivas sacando los tres puntos en juego, acumulando 9 de los 11 puntos de los que dispone en una clasificación que les sitúa en la novena posición, a cuatro puntos de las azules.
Lluisa Ramis es su referencia goleadora, seis goles en su haber, de los 21 que lleva marcados el equipo mallorquín. Como locales han conseguido dos triunfos, dos empates y una sola derrota, por lo que no será sencillo el asaltar el terreno de juego mallorquín para las chicas de Lluís Muñoz.