El Sant Lluís rescata un punto en medio de la locura goleadora

0

Archivo

Ficha Técnica

Son Sardina 6: María Barrero (Carlota Rullan 46′), Alejandra Soriano, Bárbara Reus, Paula Neiro, Laura Canals, Karolina Bazán (Lucía Márquet 75′), Margalida Seguí, Johanna Pozo (Catalina Reolid 54′), Tania Clavel, Aina Seguí y Carlota Belzunce (Janira De Miguel 46′).

Tarjetas Amarillas: Neiro y Soriano.

CCE Sant Lluís 6: Aina Santamaría, Ariadna Seguí, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Paula Sintes, Ona Enrich, Marta Ramis (Isabel Santiago 46′), Elisabeth Orfila (Ariadna Herrera 80′), Cristina Mariscal y Ainhoa Seguí.

Tarjetas Amarillas: Saray Muñoz.

El CCE Sant Lluís ha estrenado su casillero de puntos al obtener un empate conseguido tras ir a remolque y en el que llegó a perder 4-1. En medio de la locura goleadora, Isabel Santiago empataba el partido a seis en el minuto 88.

Loco, muy loco resultó el partido, el juego ofensivo era el dominador y primero fue el Son Sardina el que pareció encarrilar el encuentro, a los 5 minutos ya perdía 2-0, en el 17′ Ainhoa Seguí recortaba distancias pero las locales volverían a marcar antes del descanso.

Nada más iniciarse la segunda mitad todo pareció irse al traste tras el gol de Canals, tercero de su cuenta particular, pero las de Lluís Muñoz resurgieron de sus cenizas, dos goles de Saray Muñoz en el 50′ y 55′ abrían todas las opciones azules, pero el gozo en un pozo, en el 60′ Reolid parecía dar oxígeno al Son Sardina, nada más lejos de la realidad, Saray Muñoz en el 66′ conseguía el cuarto, tres para ella, y en el 68′ África Seguí empataba el partido a 5.

El partido estaba instalado en una locura de la que el Sant Lluís nunca se dio por vencido, de hecho tuvo que volver a rearmarse moralmente tras recibir el 6-5 a 15 minutos del final, fue Isabel Santiago la que, de nuevo, igualaría el partido, en esta ocasión a 6, justo a 2 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario. El marcador ya no se movería y las azules se traen el primer punto de la temporada, con cosas a mejorar, si, especialmente a nivel defensivo, pero reforzadas de que se está en el camino correcto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *