Era la despedida como local a una gran temporada, la ocasión merecía el reconocimiento de una afición que se hizo notar con una gran entrada, premiando así la histórica clasificación para el Playoff. El equipo acabó manteando a su entrenadora, Alicia Alonso, cerrando así una noche para el recuerdo de un equipo que se ha ganado ser el estandarte de la sección de básquet.
Del partido destacar que el equipo visitante plantó cara en la primera mitad, pero acabó cediendo ante un Sant Lluís que rompió el marcador en un gran tercer cuarto, 26-8. Marta Tudurí con 21 puntos fue la máxima anotadora.
Prometedor fue el inicio del CCE Sant Lluís, el 9-4 inicial presagiaba una posible primera opción de ruptura que llegó hasta un 15-6 que logró contener el Bàsquet Manacor a la finalización del primer período, 20-13.
Cambio total de color en el segundo cuarto, el equipo mallorquín mostraba descaro y evidenciaba que no había venido a la isla de simples vacaciones. Un 5-13 de salida le daba la vuelta al marcador, 25-26, aunque las de Alonso lograrían poner las cosas en su sitio al descanso, 36-32.
La ruptura definitiva, ahora sí, llegó tras el paso por los vestuarios, una gran defensa lluïssera acompañada de acierto ofensivo fue una combinación que trajo como resultado un parcial de 18-0 que disparaba la ventaja local, +19, que sería de +22 tras el triple final de Miriam Rollán.
El último cuarto ya sobró, el Sant Lluís bajó sus prestaciones y el Bàsquet Manacor lo aprovechó para maquillar un marcador final que se quedó en un 75-61 que dio paso a la fiesta final del partido, con el aplauso unánime de la afición.