El CCE Sant Lluís afrontará el partido de vuelta de la Copa Federación con cuatro goles de desventaja, tras el 2-6 conseguido por el UE Sami en la ida, es por ese motivo que el resultado en este partido, al menos de inicio, es lo de menos, por lo que puede ser una buena oportunidad para seguir madurando como equipo.

Es sabido que en el futbol puede pasar de todo y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro, pero tras lo sucedido en Ses Canaletes se hace difícil pensar en una posible clasificación ante un equipo más rodado, más hecho y que tiene una colchón de cuatro goles a su favor.

El encuentro debe servir para seguir preparando el próximo inicio de temporada, sin ninguna presión por ganar y con el objetivo de adquirir bagaje y experiencia que permita afrontar la liga con garantías.

En frente se encontrará un UE Sami que, salvo catástrofe, tiene la clasificación para la siguiente ronda en el bolsillo. Las de Ciutadella mostraron oficio en Ses Canaletes, siendo un equipo seguro atrás y con las ideas claras. Las verdes han crecido a pasos agigantados temporada tras temporada y a día de hoy, parecen estar un escalón por encima de las azules.

El partido se jugará este sábado, 24 de Septiembre, a partir de las 20 horas en el Campo Sami de Ciutadella y será arbitrado por Javier Moreno García.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *