Partido entre el Sant Lluís y el Molinar de la pasada temporada

La Federació de Bàsquet de les Illes Balears ha hecho pública la composición de los grupos de la Liga Escribano, tanto en su versión femenina como masculina, en los que el CCE Sant Lluís volverá a tener presencia doble por segunda temporada consecutiva.

La Liga Escribano Femenina estará compuesta por catorce equipos que disputarán una liguilla en la que el campeón tendrá acceso directo al Campeonato de Baleares. Los clasificados entre la segunda y séptima posición se disputarán las tres plazas restantes.

Junto al equipo de la entidad que preside Cati Fanals, disputarán esta liga el CB Andratx, el Sant Josep, el Fundación Asnimo, el Bàsquet Calvià, el Bàsquet Manacor, el PDV, el Instituto de Fertilidad, el Centre de Tecnificació, el La Salle de Palma, el Molinar, el CD Alcázar, el CB Jovent y el CB Ferreries.

En cuanto a la Liga Escribano Masculina, son hasta veinticuatro los equipos inscritos, por lo que la competición se dividirá en dos grupos, los campeones tendrán acceso directo al Campeonato de Baleares mientras que los segundos y terceros de cada grupo se disputarán las dos plazas restantes.

El CCE Sant Lluís quedará encuadrado en el Grupo A2 junto al Ciutat d’Inca, el Esporles, el Flanigan Calvià, el La Salle de Palma, el Iforavila, el Bahía San Agustín, el Llucmajor, el CD Alcázar, el CB Boscos, el CB Ciutadella-Ponent y el CB Jovent d’Alaior.

El 2 de Octubre es la fecha elegida para el arranque oficial de una competición que promete ser muy disputada y en la que el CCE Sant Lluís buscará realizar el mejor papel posible.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *