Se ha disputado la tercera jornada en la Liga División Azul femenina de Padel a la que el Sed Point Biosport llegaba invicto tras dos jornadas, no pudo ser, el equipo cayó en dos de los tres partidos disputados, ante Las Bombarderas y Ses Florencies.

La matinal empezaba para el equipo lluïsser ante Las Bombarderas, Gemma Martínez y Gemma Florit se llevaban el primer Set, 6-4, pero cedían los dos siguientes por un doble 4-6. El segundo punto del partido ante volvería a escaparse, María Esther Solá y Mónica Salom caían por 2 sets a 0, 6-3 y 6-1. Bien empezaba el último partido ante Las Bombarderas, Carole Toomey y María Palomino se adjudicaban el primer set por 6-3, pero a continuación caían 6-2 y 6-1 por lo que el resultado global fue de 3-0.

Foto: Sed Point Biosport

El segundo partido de la matinal para el Sed Point era el que le enfrentaba ante Ses Florencies, el primer punto caía del lado de Ses Florencies tras doblegar a María Esther Sola e Isabel María Aragón por 3-6 y 4-6. Las lluïsseras igualaban el partido a uno gracias al triunfo de la pareja Gemma Florit y Carole Toomey en un igualado partido, 7-6, 3-6 y 6-3 fueron los resultados de los sets. El partido se decantó en favor de Ses Florencies gracias a su victoria ante Estefanía Gómez y Rebeca Mascaró, 2-0 fruto de un 4-6 y 2-6.

La mañana acabó con una holgada victoria ante el Furia Team, el Sed Point Biosport se adjudicó los tres puntos en liza, el primero gracias al triunfo de María Esther Solá y María Palomino, 6-1 y 6-2, el segundo llegaba de la mano de Isabel María Aragón y Gemma Martínez gracias a un doble 6-1, idéntico resultado al que cosecharon Estefanía Gómez y Mónica Salom, cerrando con un buen sabor de boca una gran matinal de Pádel en el Club de Pádel Ciutadella.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *