El Sed Point continúa en la lucha por la parte alta

0

Se ha disputado la cuarta jornada de la Liga División Azul Femenina de Pádel, en la que el Sed Point Biosport a cosechado dos triunfos y una derrota, un bagaje que, pese alejarlo de la primera plaza, lo mantiene en la lucha por la parte alta de la clasificación.

No empezaba bien la matinal del domingo en las Pistas del Club Pádel Es Castell, cayendo derrotadas por 2 partidas a 1 ante el Island Girls. Gemma Martínez y Elena Gomila caían en el primero de los partidos tras un emocionante 7-5, 4-6 y 6-3. Rebeca Mascaró y Mónica Salom perdían 6-2 y 6-1 para anotarse el punto de honor la pareja formada por Carole Toomey y Sarah Davies con un doble 6-4.

El primer triunfo de la jornada llegaría ante el Umami, en un encuentro en el que las lluïsseres mostraron su superioridad llevándose los tres partidos por un doble 6-0, las parejas que así lo consiguieron fueron Estefanía Gómez y Elena Gomila, Gamma Martínez y María Palomino y Mónica Salom y Begoña García.

La jornada se cerraba con el enfrentamiento ante el Furia Team, algo más diputado pero con idéntico resultado final favorable al Sed Point, 3 victorias a 0 fruto de los triunfos de Estefanía Gómez y María Palomino, 6-2/6-3, Mónica Salom y Gemma Martínez, 6-0/6-3 y de Begoña García y Rebeca Mascaró, 6-1/6-0.

Con el balance de este domingo y tras la disputa de 4 jornadas el equipo capitaneado por Elena Gomila presenta un balance de 8-3, muy cerca de la segunda posición.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *