Archivo

Ficha Técnica:

Sporting de Mahón 2: Ayala, Olives (Cevallos 58′), Fuentes, Riveros, Sánchez, Samb, Pons, Ambghar (Houtch 71′), Tortolero, Pedroza y Morales (Gerez 65′).

CCE Sant Lluís 1: Antonio Pachón, Frank Bonilla, Iván Pons, Álex Pons, Raul Segovia, Juan Pons, Bruno Emendatori, Jordi Enseñat (Sergi Pons 44′), Daniel Ramírez (Juan Urbina 65′), Raul Previ (Guillem Sintes 46′) y Marc Esparcia.

Árbitro: Diego Saurina Llabrés, ayudado en las bandas por Joan Coll y Pau Andreu. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Sánchez y Gerez y a los visitantesÁlex Pons y Joan Pons.

Goles: Minuto 39 1-0 Bernat Olives. Minuto 51 2-0 Cristian Tortolero (Penalti). 2-1 Minuto 66 Guillem Sintes (Penalti)

No pudo ser, el equipo Regional Preferente del CCE Sant Lluís no consiguió su objetivo de obtener sus primeros puntos en la Liga tras caer derrotado en el Campo Municipal de Bintaufa, 2-1, en la matinal de este domingo. Con este resultado los azules continúan con su casillero a cero en la zona baja de la clasificación tras la disputa de tres jornadas.

En una mañana soleada los de Juanan Gómez saltaban al césped con hambre de triunfo, tras haber cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas, pero un gol a 6 minutos del descanso del local Bernat Olives empezó a alejar el objetivo.

Por si fuera poco, nada más iniciarse la segunda mitad, en el 51′, el colegiado castigaba con penalti a los lluïssers y lo transformaba Cristian Tortolero, subiendo el 2-0 al marcador. El CCE Sant Lluís acortaría distancias, también desde el punto de penalti, Guillem Sintes lo mandó al fondo de la red en el 66′, dando alas a los azules, pero sus intentos por, al menos, igualar el encuentro resultaron en vano y los tres puntos se quedaron en Maó.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *