El triunfo ante el líder se escapa en el último minuto y con polémica

0

Archivo

Ficha Técnica

UE Sami 3: Jaume Ramis, Lluís Martí, Ayoub Bouzalmata, Samuel Bosch, David Camps, Gerard Pons, Antonio Fedelich, Miquel Gomis, Anthony Castro, Iván Vilches y Christian Villalonga.

Sustituciones: Minuto 46: José Barber entra por Ayou Bouzamalta, Marc Benejam por Christian Villalonga y Joan Pallicer por Lluís Martí. Minuto 62: Jordi Conejo entra por Miquel Gomis. Minuto 66: Nicolás Blanco entra por Gerard Pons. Minuto 73: Pedro Rodríguez entra por Ivan Vilches.

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a David Camps, Ayoub Bouzamalta, Joan Pallicer y Marc Benejam. Tarjeta Roja directa a Oriol Bosch.

CCE Sant Lluís 3: Adrián Chelus, Álex Pons, Raul Segovia, Iván Pons, Joan Pons, Daniel Ramírez, Marc Esparcia, Carlos Pons, Frank Bonilla, Óscar Moreno y Óscar Sánchez.

Sustituciones: Minuto 50: Joan Orfila entra por Álex Pons y Marc Parpal por Frank Bonilla. Minuto 61: Guillem Sintes entra por Daniel Ramírez. Minuto 66: Sergi Pons entra por Carlos Pons.

Amonestaciones: Tarjetas Amarillas a Iván Pons, Frank Bonilla, Guillem Sintes, Sergi Pons y Juan Orfila.

Goles: Minuto 6: 0-1 Marc Esparcia. Minuto 15: 0-2 Daniel Ramírez. Minuto 18: 0-3 Marc Esparcia. Minuto 74: 1-3 David Camps. Minuto 79: 2-3 Pedro Rodríguez. Minuto 90: 3-3 David Camps.

Árbitro: Víctor Moll Moll, ayudado en las bandas por Víctor Cáceres y Joan Coll.

El CCE Sant Lluís visitaba Ciutadella para enfrentarse al líder, el UE Sami, la teórica superioridad local vio como se hacía añicos en la primera mitad con un 0-3, pero la reacción del líder llegó en la segunda mitad y acabó en polémica, tras reducir distancias, en el 90′ llegaba el empate en medio de la polémica, los azules reclamaron manos de David Camps que no vio el colegiado y finalmente los de Juanan Gómez tuvieron que conformarse con un empate a tres, un punto de mucho mérito pero que dejó mal sabor de boca.

Gran primera mitad azul, muy bien plantados sobre el terreno de juego, con una gran seguridad defensiva y sabiendo aprovechar las contras que se presentaron, hasta tres en 12 minutos, los que van del 6′ al 18, sendos goles de Marc Esparcia, Dani Ramírez y, de nuevo, Marc Esparcia, ponían un ilusionante y sorprendente 0-3.

Tras el descanso el Sami introdujo diversos cambios que surtieron efecto, en el 74′ David Camps marcaba de penalti y en el 79′ Pedro Rodríguez ponía el 2-3, once minutos por delante y el equipo local asediando la portería defendida por Adrián Chelus. Cuando parecía que los tres puntos serían para los azules, llegó la jugada polémica del partido, era ya el tiempo de descuento, el Sami botaba un saque de esquina y David Camps igualaba el partido a tres en una acción en la que el árbitro del partido no vio las manos que reclamó con insistencia el equipo lluïsser. Cruel empate pero punto de mucho mérito ante el líder.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *