Foto: CCE Sant Lluís

El equipo femenino del CCE Sant Lluís, que militará por segunda temporada consecutiva en la Liga Escribano femenina, se llevó el Trofeo de las Fiestas de Sant Lluís tras derrotar a las Junior del CB La Salle Mahón, 75-28, en un partido en la que se mostró su condición de superior categoría.

Las de Alicia Alonso basaron su juego en un trabajo intenso en defensa, aprovechando las transiciones y mostrando un baloncesto alegre que desde el salto inicial le daba las primeras rentas, 16-7 al finalizar el primer período.

El acierto en ataque se elevó en un gran tercer período, manteniendo su nivel defensivo, que le daba ataques rápidos y sumando el acierto exterior, el parcial de este tramo, 26-7, llevó el partido al descanso con un claro 42-14.

Foto: Esports Sant Lluís

Poco varió el encuentro tras el paso por los vestuarios, el Sant Lluís no acusaba el esfuerzo e imponía su superioridad física ante un La Salle al que poco se le puede reprochar, más bien al contrario, su lucha, pese a su inferioridad física, fue encomiable. Un 16-4 y un 17-10 dejaron el resultado final en un 75-28.

Con todas las reservas del mundo por lo pronto que es aún, las azules mostraron buenas maneras, aunque, por poner un “pero”, pueden acusar su ajustado número de jugadoras de cara a partidos más intensos.

Al finalizar el partido se procedió a la protocolaria entrega de trofeos.

Foto: Esports Sant Lluís

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *